13 de julio de 2013 / 01:57 a.m.

A pesar de que el titular en la portería de Toluca es Alfredo Talavera, el guardameta César Lozano dijo que su ánimo está al tope porque conoce su capacidad para aspirar a estar en el 11 inicial, de cara al Torneo Apertura 2013.

"Para eso me trajeron, para pelear un lugar y es lo que trataremos de hacer, no bajaremos los brazos ni la ilusión, seguiremos aportando desde el lugar que nos toque para que el equipo crezca y obtenga resultados favorables", dijo.

Lozano manifestó que el ánimo del plantel está a tope, satisfechos por el trabajo que han hecho el cual, confía, será suficiente para arrancar de la mejor forma la próxima temporada.

"El equipo está bien, con muchas ganas de que inicie el torneo; estamos cerrando la pretemporada con bastante intensidad para encarar el primer partido, obtener un resultado favorable e iniciar con el pie derecho", expresó.

Insistió que "el equipo está en el nivel para tener un buen inicio y Toluca irá mostrando su mejor nivel conforme vayan pasando jornadas, conforme vaya adquiriendo resultados, creo que se verá el mejor Toluca".

"El técnico (José Saturnino Cardozo) quiere que seamos un equipo agresivo, que vayamos siempre adelante y podamos culminar jugadas y eso te va a dar siempre una tranquilidad de que vas a estar cerca del marco rival y no tanto defendiendo tu portería y eso es importante", sentenció.

Notimex