5 de diciembre de 2013 / 10:35 p.m.

Lucas Ayala, volante de recuperación del Atlas, afirmó que este jueves fue un día difícil, pues la partida del profe José Luis Mata les duele, porque había logrado una unión con el grupo y le desea que en su nuevo cargo en el Atlas le salgan bien las cosas al que fuera su entrenador en los últimos meses.

"Quiero aprovechar y hacer una mención y agradecerle al profe Mata y su cuerpo técnico por estos días de pretemporada, porque es una situación complicada donde el club pasó y lo vendieron, fueron momentos de incertidumbre, no sabíamos nada, pero ellos tanto Mata, como el Negro Torres y el profe Rubens pusieron su mejor voluntad y sus deseos para tenernos en forma a nosotros y bueno el día de mañana, cuando llegue Tomás tendrá jugadores en buena forma física, pero sí es importante mencionar a Mata y a su cuerpo técnico por esta semana y días que ha trabajado con nosotros para que se encuentre un plantel bien trabajado".

El ex capitán de Tigres afirmó que de momento no pueden hablar sobre el nuevo entrenador, pues aún fueron dirigidos por Mata y su gente y que ya desde mañana hablarán del nuevo entrenador.

"Qué te puedo decir, Tomás ha hecho bien las cosas en los clubes que ha estado, ya mañana que esté acá vamos a hablar de Tomás, no. Nosotros hoy entendamos con el profe Mata y agradecidos totalmente con él".

¿Se merecía una oportunidad el profe Mata después de lo que hizo con este equipo?

"No sé, yo no soy quien, yo estoy muy agradecido con él y todo el plantel también. Agarró al equipo en una situación muy complicada, difícil y tuvimos una final, la peleamos, estuvimos cerca de ganarla, fue en parte trabajo de Asad y el profe Mata, después ganamos en la liga, su trabajo fue muy bueno. La gente que toma las decisiones determinó que asuma Tomás y todos, hasta ustedes saben lo que ha hecho Tomás en los otros equipos y creo que no puedo decir nada que ustedes no conozcan, que es un gran entrenador, queremos que al equipo le vaya bien".