24 de octubre de 2013 / 01:17 p.m.

 

En entrevista con Los Protagonistas de TV Azteca, se reportó que el técnico Miguel Herrera dio a conocer la baja del jugador de Tigres: "Lucas ya no vendrá" a causa de problemas familiares.

Lucas Lobos enfrenta problemas con uno de sus mellizos, el cual se encuentra delicado de salud.

La Federación Mexicana de Futbol no ha emitido un comunicado oficial.

Para la primera práctica del 'Piojo' en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación, el mediocampista estuvo ausente.

Por tal motivo, Rubens Sambueza estaría en los planes de Miguel para sustituir la baja de Lobos, ya que el argentino está por completar sus trámites para tener su carta de naturalización.

ACTUALIDAD DEL TRI

Sobre su equipo titular frente a Nueva Zelanda, Miguel mantiene dudas en la portería nacional, ya que "mi cabeza está" entre José de Jesús Corona y Moisés Muñoz.

En el caso de la delantera, la posible inclusión de Javier Hernández en la convocatoria para el repechaje sería para ser parte de los suplentes; "vamos a ver a otros, Oribe (Peralta) es el referente".

Finalmente, Herrera fue tajante sobre el cuestionamiento de un acercamiento con Carlos Vela: "Yo no (lo buscaría), ese muchacho lo ha dicho varias veces", negarse a los llamados con selección mexicana.

Cortesía La Afición.com