21 de septiembre de 2013 / 02:15 p.m.

El haber marcado un gol ante Santos y volver a jugar 90 minutos a media semana en el encuentro de Copa es algo que motiva a Emanuel Villa luego de superar varias lesiones y bajas de juego.

Pero lo que más destaca es la competencia interna que deportivamente se está generando en el equipo, algo que beneficia a la institución, sobre todo en la segunda parte del torneo.

"Es lo mejor para el equipo, acá no importa si juega uno u otro, siempre nosotros queremos lo mejor para el equipo y el hecho de que entre mejor estemos en lo individual en la posición que sea, entonces mucho más beneficiado va a estar el equipo teniendo en cuenta que se vienen puntos decisivos en lo que es Liga y obviamente la fase final de la Copa tratando de buscar lo mejor, la mayor cantidad de puntos posibles porque cada vez queda menos, y nosotros tenemos muy en claro que queremos clasificar y también seguir haciendo un buen papel en la Copa", señaló Villa.

El artillero recalcó el hecho de que no hay margen de error para Tigres por lo que ya no se pueden dar el lujo de dejar ir puntos si quieren pensar en la Liguilla.

"Estamos tratando de encontrarlo, obviamente sé que no estamos en ese nivel y lo sabemos pero lo estamos tratando de encontrar y sobre todo ahora que se viene una parte decisiva para nosotros, no hay más chances de perder puntos porque cada punto que cuenta va ser un dolor de cabeza en las últimas dos o tres jornadas, ojalá podamos sacar todo los puntos que hemos dejado ir lamentablemente en jornadas anteriores y también en la Copa seguir de la misma manera", señaló.

"Se le ve muy contento".

Emanuel Villa confirmó la alegría que siente Lucas Lobos tras su primera convocatoria a la Selección Nacional, una felicidad que comparte por ser compañero de equipo.

"Ahorita le preguntamos si quieres (risas)...se le ve muy contento, muy bien, a mí en lo personal me da mucho gusto tanto a él, Damián, los demás chicos que van, Carlos, Pechu (Torres Nilo), todos los que venían concursando, entonces nos pone muy contentos, ojalá puedan aportar lo que la Selección pretende de ellos y seguramente sí están ahí por algo será, no es casualidad", comentó.

Agregó que la capacidad de Lobos está comprobada y por ello lo convocan, junto con Damián Álvarez y Christian Giménez.

"Si lo están llamando por algo es, si no estrictamente no lo llamarían, creo que Lucas ha demostrado a lo largo de su carrera y sobre todo en su estancia aquí en México que ha sido un jugador importante, que siempre ha marcado pautas, diferencia, y bueno por algo lo están llamando, al igual que a Damián y Chaco, que en este caso son los naturalizados que están llamado sino estrictamente no los llamarían y se buscarían otras opciones, pero creo que todo lo bueno que ellos han hecho aquí, lo tienescompensado".

"LOBOS, LLÉVANOS AL MUNDIAL"La primera convocatoria de Lucas Lobos a la Selección Mexicana fue recibida con alegría y buenos ojos en el campamento de Tigres, donde la plantilla felicitó al capitán felino.

Incluso al ?nalizar el entrenamiento y cuando abandonaba las instalaciones de medicina algunos a?cionados que estuvieron presenciando la práctica recreativa expresaron su con?anza en el naturalizado.

"Lobos, llévanos al Mundial", se escuchó a decir de parte de un hincha felino.

Lucas se retiró del entrenamiento sin dar declaraciones a los medios de comunicación, argumentando que no le tocaba hablar.

Cabe destacar que al llamado de Lobos se une el hecho de que Tigres sea el equipo que más elementos aporta a la Selección Mexicana en la primera convocatoria deVíctor Manuel Vucetich.

Lobos es la principal novedad en el Tricolor en la era Vucetich y junto con el resto de seleccionados deberá de reportar el próximo lunes a su primera concentración en el Centro de Alto Rendimiento en la capital mexicana.

José Luis Garza