14 de junio de 2013 / 05:45 p.m.

Monterrey

Desde primera hora y acompañado de Everardo Valdez el refuerzo regiomontano , Lucas Silva, se presento en las instalaciones de Femsa para realizar los exámenes médicos y pruebas físicas de rigor, luego de más de cuatro horas una persona del Club Monterrey pasó por el jugador para llevarlo a las oficinas a donde llegó a las 11:45 horas para estampar su firma y finiquitar su incorporación con la Pandilla.

Tras hora y media de reunión con la directiva de Rayados el jugador externó su gusto por llegar a la Pandilla donde aspira a aportar lo suyo y ayudar al equipo a mantenerse en los primeros planos.

"La verdad que muy ilusionado y contento desde el primero momento en que me dieron la noticia que venía para acá, la verdad que muy contento.

"Mi reto es seguir haciendo las cosas bien todos los días para seguir mejorando y trabajar todos los días para merecer poder estar acá", expreso Silva¿Aportarás también goles al Monterrey?"Ojalá, siempre he dicho que independiente de quien haga los goles es que los goles lleguen para el equipo. Gracias a Dios he tenido la fortuna de anotar en los equipos donde he estado, ojalá que también acá pueda seguir por el mismo camino".

José Luis Garza