3 de julio de 2013 / 02:15 a.m.

Con potencia, velocidad y precisión en su golpeo, la jalisciense Irma Sánchez lució en el entrenamiento público que ofreció la tarde de este martes en la Plaza Lázaro Cárdenas de Tlalpujahua, Michoacán.

"La Guerita" Sánchez realizó la práctica abierta al público, previo a su combate del próximo viernes en el Auditorio Municipal de esta entidad, al encarar a la poblana Tania "Chica de Oro" Cosme.

Irma Sánchez Manzo, quien hará la séptima defensa del cetro mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por su sigla en inglés), dijo estar en óptimas condiciones para sostener un compromiso ante una oponente que viene dispuesta a "morirse en la raya" con tal de arrebatarle su título.

Ante cientos de aficionados, que todo el tiempo la vitorearon y ofrecieron su incondicional apoyo, la también llamada "Dama de Hierro" dejó claro por qué es considerada la mejor en su división, al conectar férreos golpes en los aparatos y mostrar excelentes desplazamientos al interactuar con su entrenador.

Posterior a su sesión pública de entrenamiento, la tapatía convivió con los asistentes, a quienes brindo autógrafos, regaló playeras y se sacó la clásica fotografía del recuerdo.

Comprometida con su afición, Irma Sánchez asistió a una escuela secundaria, donde atestiguó la clausura del ciclo escolar de cientos de jovencitos, quienes en todo momento le brindaron su apoyo y buena vibra para que este viernes salga con la diestra en alto.

Notimex