20 de agosto de 2013 / 09:40 p.m.

La Real Sociedad, con un par de golazos y una asistencia del mexicano Carlos Vela, derrotó a domicilio 2-0 al Lyon en el partido de ida de su serie para acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Antoine Griezmann abrió la cuenta por el club español a los 17 minutos, cuando remató de chilena un centro de Vela. Haris Seferovic agregó el segundo a los 50, con un bombazo de volea luego de una serie de pases de primera.

El Milan, por su parte, empató 1-1 en el primer encuentro de su serie ante el PSV Eindhoven. Stephan El Shaarawy marcó a los 15 por los italianos, y Tim Matavz empató a los 60 por el equipo holandés.

El club kazajo Shakhter Karagandy quedó a un paso de disputar por primera vez la fase de grupos al superar 2-0 a Celtic de Glasgow.

Andrei Finonchenko abrió la cuenta a los 12 minutos, y Sergei Khizhnichenko metió el segundo a los 77, en el encuentro disputado en Astana.

Celtic estuvo cerca de empatar a los 19, cuando un remate de Kris Commons se estrelló en el travesaño.

En otras series, Zenit de San Petersburgo goleó 4-1 a Pacos Ferreira, con un triplete de Roman Shirokov, y Viktoria Pilsen venció 3-1 a Maribor.

Ap