Con información de Denisse Mesta
15 de agosto de 2013 / 02:26 a.m.

 

Santa Catarina.- • A pesar de las obras que se están realizando dentro del parque ecológico La Huasteca, en el municipio de Santa Catarina, el lugar turístico luce abandonado, sucio y con zonas que no han sido rehabilitadas.

Luego del paso del huracán “Alex” por el lugar, el cual destruyó gran parte de las atracciones del parque, autoridades estatales y municipales tienen la tarea de rehabilitarlo, sin embargo, en un recorrido por parte de Milenio se constató que a tres años del fenómeno meteorológico, hay zonas que permanecen casi igual.

Un ejemplo es el parque 1, lugar donde se encontraba el balneario, el cual presenta pintas en las paredes y en la entrada al lugar hay maleza.

El parque 2 se encuentra completamente descuidado y el área de asadores está sin pintar.La Explanada, lugar donde se llevaban a cabo eventos como conciertos y festivales, no ha sido rehabilitada y está llena de piedras.

Mientras que a lo largo de la carretera se puede apreciar una gran cantidad de basura, restos de llantas y envases de cerveza.