19 de noviembre de 2013 / 03:32 p.m.

Lucero, quien mañana miércoles viajará a Las Vegas para conducirlos Premios Grammy Latino 2013, aprovechará para dar a conocer su nueva producción discográfica.

Su reciente álbum titulado “Lucero en concierto”, que grabó hace un año durante su presentación en el Auditorio Nacional, se lanza hoy para complacer a sus admiradores.

“El disco es una gran oportunidad para celebrar y recordar mis 33 años de carrera, incluirá diversos éxitos que he cantado durante todo ese tiempo, con mariachi y dos temas inéditos que escribí yo”, detalla la artista en entrevista.

“No pudiste amar así”, uno de los temas inéditos, es el primer sencillo de esta nueva producción discográfica, “todo camina muy bien, ya salió en iTunes hace unas semanas y ahora estará en el álbum completo”, agrega.

Además del CD, este proyecto incluye un DVD, razón por la cual la artista se encuentra doblemente feliz.

“La verdad es que estoy muy feliz de poder compartirlo con la gente, espero que le guste a los “fans” tanto como a mí”, señala la ex “coach” de la primera edición del “reality” “La Voz. México”, a quien le encantó poder reconocer nuevos talentos en “la primera emisión de mi aventura”.

De hecho, los únicos invitados para el concierto en el Auditorio, del que salió el CD fueron sus ex alumnos.

“Vinieron a cantar conmigo, los apoyo en sus carreras, la verdad es que son chavos que a mí me enseñaron mucho también y me gusta apoyarlos en lo que ellos emprenden, en sus nuevas cosas, cuando graban algo me lo enseñan y convivimos”, comparte Lucero.

Por otra parte, la artista informa que alcanzar la meta del Teletón 2013 será un sueño hecho realidad nuevamente, “en Estados Unidos se hará por segunda ocasión, la gente hispana está muy unida por la causa. Este año se adelantó una semana, va a ser el 29 y 30 de noviembre”, agrega.

Notimex