1 de noviembre de 2013 / 07:04 p.m.

Todos festejan el triunfo de México Sub 17 frente a Brasil en el Mundial de la especialidad y en Twitter algunos involucrados en el mundo del futbol nacional mostraron su alegría y admiración por el temple, seguridad y calidad que mostraron los jugadores nacionales.

México venció 11-10 en penales a Brasil y se clasificó a las semifinales del Mundial Sub 17 que se realiza en los Emirates Árabes.

Mediantes sus cuentas oficiales, algunas personalidades realizaron algunos comentarios sobre la gran hazaña.

Los arqueros de los Rayados Jonathan Orozco y Juan de Dios Ibarra señalaron en sus cuenta:@jona_orozco: A huevoooooo!! Vamos @miseleccionmx excelente chavos@jdibarrac: Muchas felicidades chavos @miseleccionmx sub-17 son un ejemplo. Felicidades @Potropegaso21

Nestor Araujo comentó en su cuenta, @Nestor_araujo3, "Felicidades a @miseleccionmx que carácter !!!"

Mientras que el español mostró que ha aprendido bien de los mexicanos: @marccrosas:Aweeeeeebooooooooooooooo!!!!

Miembros de la Selección Mayor reconocieron que algo de ellos tienen que aprender:

Miguel Layun posteó en su cuenta @Miguel_layun: Gracias @miseleccionmx por el temple mostrado, gran partido, que manera de sellar el trabajo de todos @werodiaz96 FELICIDADES son un ejemplo.

Mientras que Moises Muñoz en su cuenta @MoyMu23: Felicidades @miseleccionmx sub17 por este pase a semis, gran carácter y garra en todo momento, hasta el campeonato!!!! #VivaMexico.

Por su parte, Darío Carreño cometió un pequeñito error: @d_carreno13: Felicidades a la sub-20 por el pase a semifinales, esos son