19 de mayo de 2013 / 06:27 p.m.

Montemorelos.- • Otro accidente más es el que protagonizaron elementos de la Fuerza Civil en el municipio de Montemorelos, ahora durante la tarde del sábado.

La unidad marcada con el número 318 de la citada corporación estatal, que patrullaba el barrio Mendivil, muy cerca de la zona centro, transitaba sobre la calle Morelos, cuando al llegar al cruce con Escobedo, simplemente no respetó un claro señalamiento de alto y fue impactada en un costado por una unidad de transporte urbano en la que viajaban varios pasajeros.

El conductor de la pesera que cubría la ruta Morelos Dos-Empacadoras, se identificó como Alfonso Castellano Martínez, de 49 años, domiciliado en la colonia Morelos Dos, en el municipio de Montemorelos, y señaló a las autoridades viales que, al transitar por la calle Escobedo, como lo hace de costumbre en sentido libre de la circulación, repentinamente, se atravesó a su paso la unidad policiaca.

Durante los hechos, resultó con varios golpes una mujer cuyos datos no se revelaron; esta viajaba como pasajera en la unidad de transporte y, según la información que trascendió en el lugar del percance, la persona permaneció por más de una hora sobre una ambulancia de la Cruz Roja por indicaciones del personal de Fuerza Civil y en espera de que llegara un ajustador de seguros.

Elementos de Tránsito de Montemorelos arribaron al sitio para deslindar responsabilidades en lo que sería el segundo accidente vial protagonizado por elementos de la citada corporación, en menos de una semana en esta localidad.

REDACCIÓN