28 de noviembre de 2013 / 08:39 p.m.

Monterrey.- Luego de tres días de velorio, Familiares de  Zoilo Mendoza Mares, al fin pudieron darle cristiana sepultura luego de que fuera velado en la sala de su vivienda, ya que la aseguradora del vehículo del presunto responsable no se hace cargo de los gastos y la familia del afectado no contaba  con recursos para pagar los gastos.

“Al fin lo pudimos enterrar, pero quedamos en las mismas, es decir en nada, lo que nos ayudaron fueron los del Dif-Monterrey, pero de lo demás nada. El señor del seguro no quiere pagar los gastos y ahora resulta que el que atropello a mi esposo ya está libre, pago una fianza y a la familia que quedo en el desamparo nada”, dijo San Juana Sánchez Doñez, esposa de Mendoza Mares.

La viuda dijo que en determinado momento personal de aseguradora le ha hecho ofrecimientos monetarios, sin embargo, las cantidades  no alcanzan ni para cubrir los gastos funerarios.

“Ni me alcanza para pagar lo que se debe, hay una cuenta en el Hospital Universitario, a parte de los funerales, eso no es justo, ahora me dicen que mi esposo venía tomado, cuando esa no es la realidad”, dijo la viuda.

La mujer dijo que ahora su esposo descansa en paz, sin embargo pide que se haga justicia pues hay muchas anomalías en el caso.

“El abogado nos dijo que  iba a investigar, ahora nos quiere dar dinero, pero si solo lo que debe en el Hospital son  34 mil  pesos, ahora dicen que el que atropello a mí esposo ya está libre y es algo que no entiendo.

“Está bien que somos pobres, pero por este hecho no se vale que abusen de nosotros, por ahora seguimos en las mismas, no se nos quiere apoyar y lo que nos dan no alcanza para cubrir todo lo que se debe”, sostuvo la viuda.

Lorenzo Encinas