A falta de dos fechas para que finalice el certamen de la B Nacional (Rosario Central, Gimnasia y Olimpo ya se garantizaron los ascensos), Huracán marcha noveno, a 20 puntos de la cima.
7 de junio de 2013 / 12:28 a.m.

 

En un Polideportivo colmado de socios, con presencia de medios nacionales y partidarios, fue presentado como nuevo director técnico del primer equipo Antonio Ricardo Mohamed quien asumirá en su cargo una vez finalizado el actual Torneo.

 

Acompañado por el Presidente de la Institución Alejandro Nadur, el Viceprimero Luis Sasso, y el resto de la directiva el ex DT de los Xolos Tijuana fue presentado con el equipo de sus amores.

 

Con lágrimas en los ojos Antonio Mohamed fue presentado por tercera ocasión como DT de Huracán. "Cuando la vida me da la posibilidad de elegir, estoy acá. Estoy donde quiero estar", se emocionó el ex delantero.

 

"Espero que el año que viene el equipo esté en Primera", dijo Mohamed a los hinchas presentes. 

 

Este será el tercer ciclo del "Turco" al mando del club del que es hincha y en su segundo, en la temporada 2006-2007, logró el ascenso tras superar en la Promoción a Godoy Cruz de Mendoza. La primera vez como DT del Globo había sido en 2005-2006.

 

Mohamed sucederá a Juan Manuel Llop en el banco de suplentes, alejado luego de que la barra del equipo lo resistiera e incluso haya apretado al plantel. El ex jugador de Boca y de la Selección argentina regresa a su país luego de dirigir durante dos años a los Xolos de Tijuana, donde consiguió el primer campeonato de la historia del club y, en su primera participación en la Copa Libertadores, meterse en cuartos de final.