19 de junio de 2013 / 07:02 p.m.

Han pasado ya once días desde que Édgar Gerardo Lugo se incorporó a Tigres, sin embargo y a pesar de su entrega en cada ejercicio, existe aún una situación que no ha podido ser finiquitada, la forma en el contrato.

"Lo único que se es que todavía están en negociaciones mi representante con la gente de Tigres pero creo que todo va por buen camino, son detallitos pequeños, no creo que haya ningún problema y en cualquier momento se va a solucionar", expresó Lugo.

Como todo un profesional, el ex santista se entrega en la pretemporada que está realizando el equipo acá en Cancún, sin embargo al terminar cada día y estar en la habitación habla con su representante para ver en que va la negociación.

"Si pasa (tener en la mente la situación), pero estoy tranquilo y consciente de que son negociaciones en que en algún momento van a tener que llegar a un acuerdo, espero que sea para bien común y listo", señaló.

Pero mientras llega el acuerdo el sabe que debe de demostrar porque tuvieron la confianza en el como refuerzo, algo que lo lleva a una exigencia personal.

"Presión siempre va a haber, exigencia siempre va a haber, sobre todo cuando la gente sabe que lo has demostrado, yo soy el primero en exigirme, en obligarme a hacer bien las cosas y la única forma de hacerlo es trabajando duro cada entrenamiento, haciendo lo que nos pide el entrenador y siempre con esa actitud positiva de hacer bien las cosas".

José Luis Garza