13 de abril de 2013 / 09:28 p.m.

Después de dos temporadas a 14 mil kilómetros de distancia alejado de Monterrey por estar jugando con las Águilas de Rakuten de Japón, Luis Alfonso García está de regreso como refuerzo de los Sultanes.

Su objetivo es contundente en aportar para que la novena regia logre su décimo título dela Liga Mexicanade Béisbol de su historia.

"Creo que un nuevo reto para uno en lo personal es tratar de que este año sea el año de Sultanes y sobre todo lograr ese campeonato", afirmó García, luego de realizar su primer entrenamiento en el estadio de béisbol Monterrey.

El bateador de poder se une al róster que comandan a la ofensiva Karim García, Chris Roberson y Edgar Quinteros.

"Me siento bien físicamente, al 100 por ciento ya, me estuve preparando en Hermosillo y mentalmente me siento muy bien.

"También muy contento de estar de regreso y con mucho gusto de regresar a Monterrey y poder vestir la franela de Sultanes y tratar de ayudar a este equipo a ganar, a este grupo de compañeros, de gente joven, de gente joven", destacó.

El pelotero tapatío jugó el pasado invierno con los Naranjeros de Hermosillo y ahora busca agradar nuevamente a la afición de Sultanes.

"Siempre he considerado a la afición de Monterrey como muy valiosa, la considero importante. A me da mucho gusto poder jugar para una afición como la de Monterrey, es una afición noble, una afición familiar, y eso en lo personal es buenísimo para mi soporte, y eso me da mucho gusto".

Dijo que llega con toda la disposición de ponerse a las órdenes del mánager Miguel Flores.

"Miguel Flores ha sido un hombre de éxito, tuvo éxito como pelotero, e sun manager que lo conoce bien a la afición, es de Monterrey tiene el perfil para ganar, y lo considero una excelente persona y ganador, y aquí estamos para lo que necesite", manifestó el también jugador dela Selección Mexicana en el pasado Clásico Mundial de Béisbol.

Raúl Villarreal