23 de diciembre de 2013 / 10:34 p.m.

El Guero Real lo adelantó en conferencia de prensa. "Estamos buscando la mejor alternativa para él" y era alternativa es ir a jugar o intentar ganarse un puesto con Rayados de Monterrey.

El equipo regio tiene hasta el próximo 28 de diciembre para fichar o hacer movimientos en el mercado nacional, por lo que en Verde Valle se analiza que el arquero se vaya a jugar a la Sultana del Norte.

Luis Ernesto ya no tiene cupo en el equipo rojiblanco por lo que las pláticas con los dirigentes de Rayados están encaminadas para que el arquero pase al conjunto norteño.

En Verde Valle sonó este movimiento desde la mañana del lunes y se daba como un hecho, pero están a la espera de que las condiciones sean favorables para todas las partes. Hay algunas voces que indican que Omar Arellano podría estar en medio de la transacción y que puedo era volver a jugar con el Rebaño.

De momento Luis Ernesto ha guardado silencio sobre su nuevo rol, están a la espera, serán días de pláticas para ver si refuerza a los Rayados, en Chivas le darán las facilidades de ir, pero si no, Chivas USA lo espera con los brazos abiertos.

JESÚS HERNÁNDEZ