21 de agosto de 2013 / 04:13 a.m.

El mariscal titular de los Auténticos Tigres, Luis Gómez Brull, estará fuera del campo por lo menos 2 semanas, así lo indicó el entrenador de Quaterbacks Rodrigo Pérez, este en el entrenamiento que se llevo acabo en el Gaspar Mass.

El QB de los Auténticos se resintió de la fractura de su empeine derecho la noche del clásico, razón por la cual lo piensan inmovilizar para los partidos de pretemporada e Inter-conferencias. Los mariscales Francisco Mata Charles y Diego Maldonado serán los que la responsabilidad de llevar las riendas del equipo en su ausencia.

Al cuestionarle al Coach Pérez, si esta lesión habría influido en el resultado del clásico, este respondió "Sí claro, usamos el empeine para apoyar y a él se le complicó en el partido....No es para ponerlo de excusa, pero si se sintió un poquito".

Referente a la derrota ante Borregos el Coach lo vio como una motivación para arrancar la temporada "Teníamos un año que no perdíamos así que yo creo que es un buen estimulo para prepararnos más".

Este ambiente, de emendar los errores que les costo perder en casa, reino durante el entrenamiento, donde algunos jugadores aceptaron que les falto compromiso y se confiaron en el derby estudiantil.

La preparación se dividió en trabajo físico el Chico Rivera y táctico en el Gaspar Mas. Este ultimo para practicar las jugadas en pasto sintético, tipo de terreno del Tiger Field casa de su próximo rival. Este viernes los Auténticos parten a Belton, Texas para enfrentar a los Crusaders de la Universidad de Mary Hardin Baylor, un equipo fuerte y rápido que se les complicó en la pretemporada pasada, pero que al final pudieron sacarle un empate. A los Tigres de oro y azul, les esperan 18 horas de carretera y el compromiso de reivindicarse con una Victoria.

Johanna Peña