30 de noviembre de 2013 / 06:10 p.m.

La hora le llegó a Luis Ernesto Michel. El portero de las Chivas de Guadalajara no será requerido en el proyecto de José Luis Real para el Clausura 2014, y su adiós del club se dio hoy.

"Último día de entrenamiento en Chivas. Gracias a la institución, y a ustedes, por estos años de trabajo", compartió vía @luisemichel.

Tras firmar una de las peores campañas del equipo rojiblanco, los cambios en el cuadro fue una de las primeras medidas de urgencia que la directiva apuntó una vez que terminó el Apertura 2013 en su fase regular, donde el portero figuró para abandonar el redil.

Por el momento, Michel no cuenta con una oferta concreta para enrolarse con otra institución en la Liga MX; "me voy con la frente en alto y contento de aceptar los nuevos retos que se presenten. Fue un honor haber defendido el arco de Chivas".

"Momentos inolvidables que quedarán conmigo por el resto de mi vida", finalizó el guardameta, quien atajó para el club de Guadalajara desde 2006, luego de un breve paso con el Santos Laguna durante el Apertura 2004 y Clausura 2005.

REDACCIÓN