13 de febrero de 2013 / 09:53 p.m.

Por cuestiones de calendario, el cantante canceló su presentación en Texcoco. Continúan sus conciertos en el "Coloso de Reforma".

 Ciudad de México • Pese a que Luis Miguel ya había recibido un adelanto por el pago para su presentación en la Feria del Caballo Texcoco, el cantante canceló la presentación que tendría en el Picadero de la feria, debido a los conciertos que programó para el Auditorio Nacional.

“En la página de Luis Miguel se anunció su participación en feria; pero hace poco nos informaron sobre la cancelación, hace una semana nos devolvieron el dinero que habíamos depositado como anticipo por su presentación”, explicó Jorge Luis Cortés, Presidente de la Feria del Caballo Texcoco.

El nuevo líder del evento comentó también que ya se había realizado el pago por el cincuenta por ciento del dinero que El Sol cobraría por pisar uno de los escenarios donde también se ha presentado Juan Gabriel, "queríamos contar con su presencia, pero quizá en un futuro podamos coincidir", dijo Cortés.

IVETT SALGADO