Jesús Hernández
12 de febrero de 2013 / 09:21 p.m.

En la segunda sesión de trabajos de Chivas en las instalaciones de Verde Valle Luis Ernesto Pérez no trabajó al parejo el grupo.

Lucho no terminó el juego contra Rayados y ahora el parte médico en Chivas es negativo y el volante defensivo se perder de entrada dos juegos, ante Puebla en la Angelópolis y contra el León en el Omnilife.

"El caso del Pato Araujo yo creo que mañana o pasado ya se incorpora, normalmente el caso de Luis Pérez él sí tiene que esperar algunos días, tuvo una molestia y ojalá salga cuando antes, pero hablando con el doctor me dijo que de 10 a 14 dias, hay que esperar a que evolucione y ojala este cuanto antes, se resintió de la parte de atrás del muslo con una pequeña contractura" , comentó el entrenador del Rebaño.

Ante la baja de Luis Ernesto Pérez, el Maestro Benjamín Galindo, comentó que más allá de la importancia del ex capitán de Rayados lo que sacará a flote al Rebaño es el trabajo en el equipo.

"Todos son importantes, todos los jugadores, siempre vas a querer tenerlos a todos a disposición pero sabemos que no es así, hoy ahí está la posibilidad nuevamente que volvió a entrar Chatón (Enríquez) y tendremos algunos días para trabajar mejor y manejar mejor los tiempos", externó.

Sobre quién jugará en lugar de Lucho, Galindo señaló que tendrá de menos dos días para ver quien está en mejor momento futbolístico, aunque en este momento el que lleva mano es Jorge Enríquez.

"No nada más el Chatón, ahí pueden meter línea de tres volantes y tres arriba, ahí las variantes las tenemos y debemos entrenar, se verá durante la semana quien pueda estar mejor", finalizó.