3 de enero de 2013 / 03:29 a.m.

El centrocampista Luis Ernesto Pérez, se siente más comprometido que nunca para dar todo para que Chivas de Guadalajara tenga una mejor participación y sea protagonista en el Torneo Clausura 2013, de la Liga MX.

"Estoy con muchos deseos de poder hacer bien las cosas, de trascender, de tener participación con regularidad. Sin duda estoy comprometido, con muchas ganas de poder ayudar al equipo y eso obviamente con esfuerzo, con trabajo y con la dedicación que es día a día", dijo.

Comentó que "físicamente vamos mejor cada vez, en la motivación, en todo tenemos que ser bien claros, para poder estar bien metidos en lo que necesitamos y en lo que pretendemos de cada uno de nosotros. Yo creo que todos en lo individual tenemos que llegar en nuestro mejor nivel para en lo colectivo estar mejor, así que cada uno de nosotros sabe que tiene que hacer, también en el sistema".

Chivas de Guadalajara se alista para recibir el domingo al subcampeón Toluca en el arranque del Torneo Clausura 2013, con el deseo de que sea una mejor participación en comparación a las dos campañas anteriores.

"Sabemos que es un equipo bastante bueno, con muy buenos jugadores, bien dirigido, ordenado, esperamos un partido muy difícil, pero también pensando que nosotros queremos empezar con el pie derecho. Tenemos que hacernos muy fuertes en casa, tratar de trabajar los partidos muy bien y podernos ganar ese respeto en el Omnilife", dijo.

 Notimex