10 de septiembre de 2013 / 09:54 p.m.

Hay un hombre que no la pasa nada nada bien en Colomos. El joven zaguero de Atlas Luis Ramos visitará por cuarta ocasión el quirófano, debido a malestares en su rodilla izquierda, mismos que le han impedido tener actividad en este torneo.

El canterano de los Zorros no jugó prácticamente el 2012 pues se tronó dos veces los ligamentos de la rodilla izquierda; a su regreso a las canchas el semestre anterior, recibió de Tomás Boy la oportunidad en tres encuentros.

Cuando parecía que este campeonato consolidaría su carrera, los malestares en su articulación regresaron y fue sometido a una limpieza durante la pretemporada, pero al no notar mejoría y luego de un problema en su menisco, el defensor será sometido nuevamente a una intervención.

Todo indica, que la añeja lesión ha vuelto, y además del problemas de menisco, Ramos tendrá nuevamente una cirugía de ligamentos que lo alejará de las canchas de seis a siete meses.

"Se lastimó el menisco, tiene un compromiso con el ligamento, se verá si es para operar, se verá en estos días, yo creo que será para operar, ante el ligamento cruzado no hay un doble discurso, hay operarlo, repararlo para que el jugador vuelva a jugar y tendrá que parar un buen tiempo", expresó el técnico rojinegro Omar Asad.

Rigoberto Juárez