8 de octubre de 2013 / 04:23 a.m.

Uno de los comerciales que han saltado a la pantalla de TV antes de lo esperado, con el tema del Mundial de futbol 2014 el cual se llevará a cabo en Brasil; es el comercial que ha dirigido el cineasta Oliver Stone para una cadena de televisión de paga.

En el spot además del cineasta ganador de tres óscar y cinco globos de oro, aparecen en participación, el brasileño David Luiz, el argentino Sergio Agüero y el colombiano del Mónaco, Radamel Falcao.

El comercial es titulado "Nada Más importante", donde el cineasta y guionista aparece dentro del estadio frenando una jugada y pidiéndoles a los futbolistas que aumenten la entrega para poder estar a la altura del evento del Mundial de Futbol. Inmediatamente después de que el Director nacido en Nueva York hace petición de verdaderas estrellas del futbol, saltan a la cancha David Luiz, Agüero y Falcao.

La idea ha sido que el comercial tenga idea de estar jugándose un partido en el Estadio Maracaná, las imágenes fueron filmadas en Mónaco y Barcelona, donde se contó con un grupo de 50 actores, y un equipo técnico de 140 personas y más de 800 extras.

El Director norteamericano quien fue responsable y protagonista de este primer spot de televisión dedicado al Mundial, dijo que él se encuentra familiarizado con el futbol ya que una de sus hijas lo practica.

En el comercial se transmitirá en todo Latinoamérica, para promocionar Brasil 2014.

Oscar Arturo Proa