22 de junio de 2013 / 03:51 p.m.

Las dudas consumen al entorno  rojiblanco tras la lesión de  Aldo De Nigris. El delantero  regiomontano presenta un problema en su rodilla derecha, pero por la  manera en que han manejado el  caso el doctor Serrano, desde Brasil,  y Rafael Ortega, en Guadalajara, se  hace pensar que las molestias no  son una cosa sencilla, al contrario,  parece que se quitarán con una  cirugía, por lo que en Verde Valle  han sido cautos con este tema.  

La certeza es que Aldo tiene problemas, así lo confirmó El Chepo  de la Torre desde Belo Horizonte  "Ha tenido una problema en la  rodilla, se le hizo un estudio y no  lo podemos utilizar". De esta afirmación se desprenden  un sinfín de dudas y es que partiendo de que al momento de que  fue fichado por el Rebaño, Aldo no  hizo pruebas físicas con Chivas y  ahora no se sabe si los problemas  vienen de antes o le surgieron el  martes en el entrenamiento previo  al juego con Brasil.

El doctor Rafael Ortega no ha  querido expresarse en este sentido  y se limitó a decir que esperarán  hasta el próximo lunes para verlo y  dependiendo el grado de la lesión  determinar si Aldo se queda o no  con el chiverío. Lo que quieren investigar es si la  lesión de Aldo es añeja y Rayados  no les avisó de esta situación, y si es  así se podría caer el transfer, pero  las dudas seguirán hasta el lunes.

Jesús Hernández