30 de octubre de 2013 / 09:59 p.m.

México.- Las cantantes Lupita D'Alessio y Yuri ofrecerán dos conciertos más en el Auditorio Nacional, los días 23 y 24 de noviembre, después de agotar las localidades del 21 y 22 del mismo mes.

Debido al gran éxito y como parte de su extenso tour "Siempre amigas", Lupita D'Alessio y Yuri, anuncian dos nuevas fechas, según un comunicado de prensa.

Con más de 24 millones de discos vendidos, Guadalupe Contreras Ramos es una de las mejores cantantes que ha dado el género de la balada durante los últimos 40 años en Hispanoamérica.

Por ello, junto a la veracruzana Yuri, prepara un show espectacular, donde podremos disfrutar lo mejor de su repertorio musical, además de ofrecer una probadita de su próximo disco número 55 con temas inéditos.

Actualmente, la intérprete de "Mudanzas" es una mujer renovada, y para transmitir su nuevo estado de ánimo, en noviembre lanzará su nuevo álbum titulado "Cuando se ama como tú".

Yuri se ha consolidado como una de las intérpretes más completas de este país, posee una de las voces más destacadas de la música popular y cuenta con una exitosa trayectoria de más de 30 años.

Actualmente promociona su doble CD/DVD "Zona Preferente: Mi Tributo al Festival II", cuya producción es la continuación de un merecido homenaje a las grandes canciones del afamado Festival OTI.

NOTIMEX