30 de noviembre de 2013 / 06:14 p.m.

México.- La cantante Luz María, ganadora de "La voz México 2", agradeció a la dinastía Rivera por haberla invitado al homenaje póstumo de Jenni Rivera en la Arena Monterrey el próximo 9 de diciembre.

En conferencia de prensa, la intérprete de música regional mexicana, subrayó que la familia Rivera le pidió que interpretara los temas "Amor eterno", "Con él" y "Paloma negra", dedicados a la memoria de quien fuera su "coach" en la pasada edición del "reality" musical.

Después de cantar en el marco de la décima séptima edición del Teletón, al lado de Jerry Bazúa y Jorge Gallegos, Luz María anunció que iniciará el 2014 con un nuevo material discográfico, el segundo en su corta trayectoria y el cual será de "covers", sin perder la esperanza de que Marco Antonio Solís le proporcione algunos temas de su inspiración.

"Recientemente tuve contacto con el señor Marco Antonio Solís y me di cuenta que es tan profesional como mi ex "coach" Jenni Rivera, fue en mi tierra natal Querétaro, en donde abrí unos de sus conciertos y me prometió darme algunos temas".

Asimismo, agradeció a los organizadores del Teletón por haberla invitado a compartir su talento en el escenario para apoyar esta causa a favor de los niños con alguna discapacidad.

NOTIMEX