27 de octubre de 2013 / 12:29 a.m.

Lyoto Machida debutó en 185 libras y con una patada fulminante venció a Mark Muñoz en uno de los mejores momentos de esta noche y de la historia del UFC.

 

 

La cartelera principal del UFC Fight Night Machida vs Muñoz se llevó a cabo en Manchester, Inglaterra, ciudad que recibió por todo lo alto este evento y los protagonistas no defraudaron al entregarnos un evento de altos quilates de principio a fin.

El combate principal significó el debut de Lyoto Machida en las 185 libras y el brasileño se lució al terminar el enfrentamiento de manera espectacular con un solo golpe, una patada que será vista infinidad de veces dentro de los mejores momentos de esta noche y de la historia del UFC. Así de grande y emocionante fue el fin de esta pelea.

He aquí lo sucedido:

Lyoto Machida (19-4) vs Mark Muñoz (13-3) en peso mediano

La pelea principal nos trajo el debut de Machida en las 185 libras ante un excompañero de entrenamiento. El inicio fue lento, incierto, de estudio por parte de ambos guerreros. Machida tiró algunos golpes y patadas, rápidas y con malas intenciones. Y de repente, de la nada, una patada de izquierda de Lyoto derribó a Muñoz de manera espectacular y el referí detuvo las acciones ahí mismo. ¡Impresionante debut del brasilero en esta división!

El vencedor es Lyoto Machida (20-4) por nocaut a los 3:10 del primer asalto.

Ubaldo Marroquín