29 de mayo de 2013 / 08:35 p.m.

México • Madonna se unió al concierto benéfico The Sound of Change Live, organizado por Beyoncé, que se llevara acabo este 2 de junio en el estadio Twickenham, en Londres, informó E! News.

La intérprete de "Music" será una de las presentadoras del evento de cuatro horas, que servirá para apoyar la causa de Chime for Change, campaña impulsada por Gucci que promueve la educación, salud y justicia para niñas del mundo, y cuyas voceras son Salma Hayek, Frida Giannini y la propia Beyoncé.

"Sesenta por ciento de los infantes en el mundo que no asisten a la escuela son niñas. Dos tercios de las personas iletradas en el mundo son mujeres. No acepto esto, necesitamos cambiar esto, y eso es lo que haremos", comentó Madonna en un comunicado.

Jennifer Lopez, John Legend, Timbaland, Laura Pausini, Florence + The Machine y Ellie Goulding son otras de las figuras que participarán en el concierto benéfico, que será transmitido en vivo a 150 países a través de una plataforma que será revelada en los próximos días.

REDACCIÓN