7 de mayo de 2013 / 04:39 p.m.

Monterrey • Al tener otra vez a su bebé entre sus brazos, Isabel Hernández Alfonso se dijo tranquila luego de que ayer su hijo de tan sólo dos días de nacido fuera robado por una mujer que logró llegar hasta el área de cuneros en el hospital Metropolitano.

Vía telefónica la madre narró la amarga experiencia que pasó y señaló que fue a las 00:30 horas de hoy cuando en compañía de su esposo le entregaron al bebé, quien llevará por nombre Ricardo de Jesús.

Posteriormente el menor fue sometido a un chequeo médico con el pediatra de dicho nosocomio, quien les indicó que el bebé se encontraba sano y salvo.

Por otra parte, Isabel Hernández Alfonso manifestó su inconformidad ante el descuido que tuvo el personal del Hospital Metropolitano, ya que María Lourdes Hernández Pérez, quien robó al bebé, llevaba días en el hospital indicando que tenía a una hermana internada y cuando recogió al bebé no le pidieron identificación.

Refirió que no ha tenido contacto con la responsable, sin embargo espera que las autoridades se hagan cargo de ella y pague por el delito.

CON INFORMACIÓN DE ZYNTIA VANEGAS