9 de octubre de 2013 / 10:45 p.m.

Monterrey.- Madre e hija reciben flamazo al estar maniobrando la menor con el tanque de 17 kg. que estaba conectado a una secadora de gas.

El accidente se registro en la calle rincón de la basílica 1412 en la colonia rincón de Guadalupe en el municipio de Guadalupe.

La menor fue identificada como Alison Smith Gómez de 11 años quien presenta quemaduras en el 90 % de su cuerpo y la madre fue identificada como Claudia Gómez Martínez de 50 años quien también sufrió de quemaduras.

Ambas fueron auxiliadas por paramédicos de la cruz roja y verde siendo trasladadas al hospital 21 de zona donde se encuentran graves por las quemaduras que tienen en su cuerpo.

Al lugar acudieron bomberos quienes fueron los primeros en se alertados por los vecinos, protección civil municipal y policía municipal también se hicieron presentes.

Informo el capitán de Protección Civil Juan José Romero que la menor estaba maniobrando con unas llaves en el tanque de 17 kg cuando sobrevino el flamazo y la mamá al auxiliarla sufrió quemaduras en un 90 por ciento en su cuerpo que las mantiene en estado delicado.

El hecho se registro en la lavandería que se encuentra ubicado en el patio de la vivienda.

Marco Zamora