20 de febrero de 2013 / 04:35 p.m.

Una joven mujer fue herida con cuatro disparos de arma de fuego en pecho y brazo izquierdo al ser despojada de su camioneta en la puerta de una importante institución educativa de esta ciudad.

Cerca de las ocho de la mañana, la mujer arribó a bordo de su camioneta Toyota de modelo reciente, a dejar a su pequeño hijo de un año de edad al colegio Latino Americano en la calle Palma de la colonia Bella Vista, a unos pasos de la entrada principal de la 24 zona militar.

La versión de la policía refiere que, al menos un sujeto se le acercó y exigió que se bajara. Aunque no se tiene certeza si la mujer se negó, el individuo le disparó en cuatro ocasiones, por lo que recibió dos disparos en el pecho y dos en el brazo izquierdo.

La policía se dio a la tarea de buscar al agresor que huyo a bordo de la camioneta, pero no fue localizado. Los servicios médicos que atendieron a la mujer la intentaron que ingresara al hospital Bella Vista, a menos de un kilómetro de donde fueron los hechos, pero le negaron la entrada; fue trasladada al hospital general de Cuernavaca.

El menor debió quedar a cargo de un directivo del centro escolar, pues los hechos se verificaron en la calle, a la hora del ingreso escolar general y frente a madres y alumnos de todas las edades.

— DAVID MONROY | CORRESPONSAL