ZYNTIA VANEGAS
27 de mayo de 2013 / 11:35 p.m.

Monterrey.- • Desesperada se encuentra una madre de familia al ver que su hijo de 15 años se encuentra internado desde hace un mes en un hospital, pero no saben darle una explicación.

Era un día normal cuando su hijo se encontraba en casa, de pronto, una hemorragia en la nariz que no paraba los obligó a llevarlo al hospital, le dieron medicamento y lo dieron de alta; cuatro días después, el joven continuó con complicaciones y lo llevaron al Hospital Universitario; desde entonces, se encuentra en este lugar.

"Un día estábamos en la casa y le salió sangre de la nariz, se la controlamos y, luego, otra vez, y se la controlamos y ya a la cuarta vez, no le paraba y lo llevamos al hospital y le dieron medicamento y lo dieron de alta, pero luego se repitió la historia y lo trajimos al Hospital Universitario y no le encuentran qué tenga", señaló la madre de familia Nancy Hernández.

A pesar de la gran cantidad de estudios que le han realizado, ninguno logra determinar qué problema presenta, lo peor es que su madre es testigo de cómo poco a poco su hijo cada día se encuentra peor.

Al grado de que los médicos le han solicitado adquirir un aparato para que pueda respirar que cuesta 17 mil pesos, además de unos exámenes de sangre para enviarlos a Estados Unidos, que cuestan cinco mil pesos.

"Sí le han practicado muchos estudios, que yo he pagado, pero no sale qué es lo que tenga, pero yo cada día lo veo peor, por eso necesito el dinero para que le pongan el aparato que pidió el doctor que es CPAP y le hagan el estudio en Estados Unidos", mencionó.

La madre del joven trabaja como empleada doméstica,y todo su dinero ha sido empleado en su hijo, lo que le preocupa es no poder reunir la cantidad que necesita, mientras ve que el joven se encuentra cada día peor de salud.

La familia habita en la calle Galatea 224, colonia Las Cornetas, en Juárez, Nuevo León. Las personas que desean ayudarles pueden comunicarse al teléfono 044-811-912-5058 o al 818-474-5434.

El apoyo también puede canalizarse a la cuenta de Banorte 0882251655 a nombre de Dayra Sarahí Vázquez Hernández.