6 de diciembre de 2013 / 12:26 a.m.

Héctor David Palomino de 15 años de edad fue visto el pasado martes salir con una mochila al hombro, sin embargo no asistió a la escuela según la versión de sus compañeros de clase.

 

Monterrey .- La señora Sonia Lilia Valdez Solís busca desesperadamente a su hijo Héctor David Palomino Valdez, de 15 años de edad quien se encuentra desaparecido desde el martes 3 de diciembre, a la fecha ya interpusieron la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado pero no ha sido localizado.

La última vez que el menor fue visto por sus padres fue el martes, ella salió a trabajar y su hijo iba ir al centro de Monterrey para comprar algunos artículos, regresó a casa y después le tocaba ir a la preparatoria 9 a presentar un examen.

Lo vieron salir con una mochila al hombro, sin embargo no asistió a la escuela según la versión de sus compañeros de clase.

"Él tenía examen a las 3 de la tarde pero no llegó, me dicen sus amigos que no lo vieron y no sé dónde pueda estar, no tenía ningún problema con nadie ni en la casa alguna razón para irse por eso yo les pido a quien pueda tener alguna información que me lo diga o que hable a la procuraduría para dar con él", dijo desesperada.

La familia habita en el Fraccionamiento Simón Bolívar, ubicado en el norte del municipio de Monterrey donde ya todos los vecinos se conocen y están al tanto de la situación.

"Él es un muchacho muy tranquilo, siempre anda con nosotros, salimos muy seguido en familia, nos llevamos bien, con sus amigos, no se junta con nadie de mala fama y no tiene novia, entonces no habría ninguna razón para que el haya desaparecido", señaló.

La señora Sonia acudió a la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública ubicada sobre la avenida Aztlán donde hizo la denuncia por la desaparición del menor y señaló que ya la policía los ha atendido y han realizado rondines para la búsqueda sin embargo no han tenido resultados.

Sandra González Cortés