10 de noviembre de 2013 / 02:29 a.m.

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, señaló que poco a poco el equipo va mostrando confianza en el sistema y eso se refleja en el marcador, aunque dijo que la media cancha aún no está definida.

Tras golear el Real Madrid 5-1 a la Real Sociedad, explicó que se va contento por lo que ha visto en el campo, asimismo destacó que no hay un once titular, pues aunque ha dejado a hombres importantes en el banquillo, lo que han saltado a la cancha los han hecho bien.

"Un equipo tiene que disfrutar de las características de los jugadores. Un entrenador tiene que encontrar un dibujo en el que los jugadores se encuentren cómodos. Estos lo están haciendo bien, pero en el banquillo hay jugadores importantes como Di María o Isco. Y Ramos estaba fuera. No puedo hablar de once titular", destacó.

Acerca del hat-trick, que el portugués Cristiano Ronaldo ha firmado este en este partido, no dudo en alabar las cualidades de su atacante al describirlo simplemente como alguien "de otro mundo".

De esta manera, dejo en claro que no se decanta por una alineación con Alonso, Khedira y Modric, pues recordó que también con Di Maria e Isco, han hecho cosas importantes, ya que son de características diferentes.

Notimex