1 de agosto de 2013 / 12:22 a.m.

El entrenador de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró este miércoles que comandará un equipo unido y ofensivo, cualidades con las que espera mantener al club al máximo nivel internacional.

Ancelotti llegó a la "casa blanca" en sustitución del portugués José Mourinho, quien decidió dar un paso al costado tras no poder conquistar la Champions League, y al cuestionar al italiano sobre las diferencias que habrá entre su equipo y el del portugués comentó:

"No sé si va a haber diferencia, pero nosotros queremos jugar al ataque, jugar un futbol ofensivo. Me gusta el buen futbol, al igual que a los aficionados".

"Queremos utilizar esta plantilla al máximo y necesitamos jugar unidos. Sobre todo queremos un equipo que juegue bien al futbol. Voy a hacer lo máximo para ayudar al equipo y mantenerlo al máximo nivel internacional", afirmó.

Respecto de los refuerzos, el italiano señaló que en estos momentos cuenta con un buen plantel y se negó a hablar del galés Gareth Bale, por quien la directiva madridista lanzó una oferta de más de 120 millones de dólares.

"La plantilla es muy buena y tenemos calidad, experiencia, juventud. Es muy difícil hablar de Bale, porque no es un jugador del Madrid en este momento, pero vamos a ver qué pasa. Estoy muy contento de la plantilla y del trabajo que estamos haciendo", dijo en conferencia de prensa.

Esta mañana, el club inglés Tottenham informó que la única manera en que dejarían ir al extremo es si en la transferencia se incluye al mediocampista croata Luka Modric, algo que "Carletto" dejó claro no aceptarán.

"Todos los jugadores están contentos de estar aquí. No hemos hablado nada de que vaya a salir un jugador. No es verdad que Modric vaya a salir. Es un jugador muy importante para nosotros. Modric va a jugar con nosotros esta temporada", concluyó.

Notimex