11 de septiembre de 2013 / 10:06 p.m.

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, consideró que el duelo ante el Real Madrid, el próximo sábado como parte de la jornada cuatro de la Liga española, supone una oportunidad para demostrar la ilusión y las ganas con las que el club regresó a Primera División.

"Es una oportunidad para demostrar que podemos competir con cualquiera y que podemos pelear con un equipo como el Madrid", dijo el centrocampista en un mensaje en la página web del "Submarino Amarillo".

Agregó que aunque será un partido complicado por ser un rival duro, eso no le quita al equipo las ganas de ganar y demostrar que pueden buscar la victoria, tal como lo hicieron con el ascenso a Primera División.

"Sabemos que es un partido complicado y frente a un rival muy duro. Que nadie piense que puede ser fácil, pero eso tampoco quita que no pensemos en ganar y que tengamos nuestras opciones.

"Vuelve el Madrid (a la cancha de El Madrigal) y tenemos mucha ilusión de poder jugar este partido y demostrar que podemos hacer las cosas bien e incluso buscar la victoria. El año pasado soñábamos en jugar contra estos equipos, y ahora esa oportunidad ha llegado y queremos hacer un gran partido".

Respecto a las posibles bajas que puede tener el club Merengue para este partido, Soriano aseguró que preferiría enfrentarse a un equipo titular para medirse ante los mejores jugadores, por la confianza de la escuadra amarilla tras sus tres victorias que los colocan con una ventaja de nueve puntos.

"Personalmente prefiero que el rival no tenga bajas y que vengan los mejores para poder enfrentarme a ellos, aunque si el Madrid tiene bajas, seguro que el que salga tendrá la misma calidad".

Villarreal, en el que militan los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino, buscará el sábado próximo sumar otro triunfo, tras el buen arranque en la actual temporada, en la que se impuso por 2-3 al Almería, derrotó al Valladolid por 2-1 y venció por 0-3 al Osasuna.

NOTIMEX