14 de diciembre de 2013 / 06:26 p.m.

El Real Madrid empató 2-2 contra el Osasuna después de ir perdiendo por 2-0, y dejó escapar unos valiosos puntos en la lucha por el liderato de la Liga.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti disputó su peor partido en el último mes, y puso fin a una racha de cinco victorias al hilo en el campeonato español.

Así, el conjunto de la capital ibérica quedó apenas a dos puntos del Barcelona y Atlético, que todavía deben disputar sus encuentros de la jornada ante el Villarreal y el Valencia, respectivamente.

Si los azulgranas o rojiblancos ganan su encuentro, el Real Madrid se quedará sin posibilidades de finalizar el 2013 como uno de los líderes del certamen.

El Osasuna recibió el empate con un sabor agridulce: dejó escapar una ventaja de dos goles y sólo sólo un encuentro de los últimos cinco de liga, pero sacó un meritorio empate ante uno de los candidatos al título.

Oriol Riera consiguió la ventaja provisoria de 2-0 a favor de los anfitriones (15 y 39 minutos), mientras que el Real Madrid remontó gracias a los tantos de Isco (45') y Pepe (80').

Ambos equipos finalizaron el duelo con diez hombres por las expulsiones del español Sergio Ramos (44') y del chileno Francisco Silva (79').

Redacción