18 de febrero de 2013 / 01:35 a.m.

Esta tarde el Madrid derrotó 2-0 al Rayo Vallacano, en el Santiago Bernabéu, donde disputaron la fecha 24 de la Liga de España, partido en el que se quedaron por más de una hora con un hombre menos, por la expulsión de Sergio Ramos al minuto 18 de acción.

"Es más de lo mismo. Ya conocíamos y sabíamos lo que había pasado otras veces. Ya no nos sorprende nada de los arbitrajes", se quejó Karanka al término del encuentro.

"Ha sido una pena por el partido, que había empezado bonito para el espectador con un Rayo mostrando el juego que tiene y nosotros haciendo un partido bonito con dos goles. Al final no ha podido ser"

Y es que Ramos recibió en un minuto dos tarjetas amarillas, la primera por una falta sobre el brasileño Leo Baptistao y la segunda por una mano que cortó un centro. Lass Bangoura cometió mano en una jugada similar, pero no fue amonestado, lo que hubiera significado también su segundo cartón preventivo.

 

"Es difícil tener claro el criterio por las manos, porque cada partido se ven acciones que confunden a técnicos, jugadores y público", indicó, "las expulsiones nos preocupan porque son muchos partidos y muy pronto, pero son cosas que no dependen de nosotros", agregó.

Por otra parte Karanka, defendió las decisiones del técnico portugués José Mourinho de no alinear al arquero Antonio Adán, quien antes había banqueado a Iker Casillas, "las decisiones que se toman siempre son por el bien del equipo", aseveró.

"La convocatoria se hace pensando en los 18 jugadores que mejor están. Es una decisión que se toma como con cualquier futbolista".

Por último, el segundo entrenados de los "merengue" elogió al brasileño Kaká, quien ha tenido escasos minutos y hoy jugó todo el partido, "es el ejemplo de que siempre hay que buscar a los que mejor están", señaló.

"A veces no entra en la convocatoria, pero cuando vemos que puede aportar cosas le llamamos y con días mejores y peores, casi siempre aporta. Hoy a ha estado con mucha confianza y muy trabajador", dijo.

Notimex