12 de mayo de 2013 / 06:49 p.m.

Sin importar las condiciones de lluvia prevalecientes en la ciudad, seguidores del Monterrey arribaron desde antes de las 07:00 horas a las taquillas del estadio Tecnológico en busca de boletos para la "ida" de semifinales contra el América.

Armados con paraguas, chamarras, impermeables y, desde luego, su abono del torneo recién concluido, en decenas hacen fila para conseguir las ansiadas entradas luego de eliminar la víspera en el clásico regiomontano a Tigres de la UANL por global de 2-1.

De acuerdo al club de Rayados, a partir de las 10:00 y hasta las 17:00 horas de este domingo, la venta de boletos para abonados inició en la taquilla 16 del estadio Tecnológico.

Para este lunes el horario será de 10:00 a 18:00 horas y, al igual que hoy, es exclusiva para quienes presenten su carnet de abonado 2012-2013; el martes, de quedar boletos disponibles, se abrirá la venta libre al público.

Desde este domingo los pupilos de Víctor Manuel Vucetich preparan su duelo semifinal por el título del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX ante el América, en días y horarios por definir este lunes en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.

A través de redes sociales, el club regiomontano informó que el grupo que vio acción ayer inicia trabajo regenerativo en sus instalaciones deportivas de El Barrial.

Notimex