18 de noviembre de 2013 / 10:04 p.m.

Monterrey.- Durante la madrugada, delincuentes ingresaron a un negocio de comida rápida en las instalaciones de un centro comercial y se apoderaron de 18 mil pesos en efectivo.

El hurto es investigado por agentes de la policía ministerial, ya que él o los ladrones ingresaron durante la madrugada en el centro comercial Plaza Real, donde presuntamente existen guardias de seguridad y el inmueble está cerrado.

Los hechos ocurrieron en el negocio denominado gorditas "Doña Tota", ubicadas en el interior de ese lugar localizado sobre la avenida Gonzalitos y Fleteros.

El robo fue descubierto alrededor de las nueve de la mañana, cuando al lugar arribaron los primeros empleados y se dieron cuenta de que la caja registradora había sido forzada.

Tras lo anterior dieron aviso al encargado de la seguridad del centro comercial y posteriormente al sitio arribó una patrulla de la policía regia.

Los oficiales informaron que él o los ladrones, lograron llegar a un pasilla de la segunda planta y posteriormente ingresaron al negocio por el techo, donde quitaron parte del cielo falso.

El dinero presuntamente estaba un sobre y guardado en uno de los cajones; los agentes ministeriales que acudieron al lugar se percataron que en la caja registradora los delincuentes dejaron algo de dinero.

Al lugar del robo acudieron también elementos de servicios periciales de la procuraduría de justicia en el estado, los cuales levantaron evidencias en torno a los hechos.

Marcial Pasarón