20 de abril de 2013 / 05:48 p.m.

Monterrey • La prisa por entregar los resultados de unos exámenes, provocó que un maestro de una universidad local estrellara su vehículo contra un poste, el accidente sucedió esta mañana en la avenida Eugenio Garza Sada, entre 2 de Abril y avenida del Estado.

El conductor afectado fue identificado como Isaid Lumbreras Pineda de 32 años de edad, el cual tripulaba un auto tipo Volkswagen verde que impactó con la parte frontal en el obstáculo fijo.

Cabe destacar que aunque los daños fueron mínimos el afectado pedía la presencia de una institución de auxilio, ya que empezó a sentirse mal ante la impresión de lo sucedido.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para apoyar al automovilista, posteriormente arribaron oficiales de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, quienes se encargaron del asunto.

Lumbreras Pineda explicó a las autoridades que percance se originó debido a que se encontraba muy estresado ante la presión de entregar unos exámenes, además de que sufre problemas de salud, siendo factores para que perdiera el control de su auto compacto con los resultados antes mencionados.

RICARDO ALANÍS