18 de diciembre de 2013 / 03:53 a.m.

El Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de SHOWTIME Sports, Stephen Espinoza comentó: "SHOWTIME Sports ha logrado un crecimiento increíble en la audiencia de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING, en 2013, y tomaremos este impulso en 2014".

Desde 2009 que transmiten peleas individuales, esta ha sido la tercera ocasión que se registra más audiencia en el boxeo en vivo para SHOWTIME.

Maidana anotó dos caídas, antes de que le dieran la decisión y el título welter. Al finalizar este combate, se convirtió en candidato para Pelea del Año. En el evento co-estelar, el invicto, Keith Thurman retuvo su campeonato interino Welter WBA ante Jesús Soto Karass en el noveno round, que será nominado a Nocaut del año. El mexicano, Leo Santa Cruz, retuvo el título de la WBC Súper Gallo después de que los jueces le dieran la decisión unánime ante Cesar Seda. Mientras que en la primera pelea de esta cartelera entre Beibut Shumenov y Tomas Kovacs, resultó en un nocaut en el tercer round.

Así, SHOWTIME Sports cierra el calendario boxístico por este año. Abrirán el año, el 17 de enero, enfrentándose Ivan Redkach y Tony Luis.

REDACCIÓN