1 de septiembre de 2013 / 11:15 p.m.

El mal momento que vive Tigres ante la falta de triunfos es algo que tiene molestos a los jugadores, sobre todo cuando desatenciones hacen que dejen escapar un triunfo que parecía seguro como pasó en el puesto de Veracruz, reconoció Carlos Salcido.

El medio escudo felino prefiere guardares su sentimiento ante la situación vivida y limitarse a señalar como desatenciones como culpables de no poder ganar.

"Mira te podría decir muchas cosas pero yo creo que por eso es mejor quedarse callado, es la realidad, esto es futbol, lo tomo así, desatenciones, te da mucho coraje que te empaten en los últimos minutos los partidos después de trabajar y lo que pasa en los partidos lo más fácil es agarrar un micrófono y echar culpas a todos", dijo Salcido quien pidió hacer una autócritica y trabajar para corregir.

"La realidad es mejor ponerse a trabajar, hacer una autocrítica entre todos, somos un equipo esto no se gana con un sólo jugador. Así como hemos estado en las buenas como equipo hay que estar en las malas y no pasa nada, el equipo ha merecido los triunfos y por desatenciones y cosas de futbol nos empatan y siempre te vas con un saborcito amargo sob re todo en este momento que necesitamos puntos, que necesitamos ese plus para poder sobresalir y que el equipo agarre confianza y esa continuidad en puntos", señaló.

Sin embargo no escondió su malestar por la forma en que dejan ir dos puntos del puerto jarocho.

"Molestia claro, yo estoy muy molesto, porque estas dentro del campo y a veces piensas que ya está el partido y de repente te sacan el partido y no puedes hacer mucho", puntualizó.

José Luis Garza