3 de abril de 2013 / 01:05 a.m.

De cara al encuentro contra el Málaga español, el director técnico del conjunto teutón Borussia Dortmund, el alemán Jürgen Klopp, señaló que han analizado el juego de sus rivales y están contentos de enfrentarse a ellos en las eliminatorias de la Champions.

Es la primera vez que Málaga enfrentará a los alemanes de Klopp, quien asegura será uno de los mejores partidos de la Liga, ya que además de que los españoles traen jugadores jóvenes como Isco y Mario Götze, el conjunto teutón quiere alcanzar las semifinales.

El entrenador de Borussia Dortmund calificó como buena la actuación que su equipo ha tenido en la competencia y en cuanto a Málaga, sabe que lo está haciendo muy bien con la gran experiencia con la que cuenta en la defensa y el ataque.

Como carta fuerte, los de Borussia cuentan con el delantero Robert Lewandowski, quien ha marcado 13 goles en sus últimos 13 partidos con los germanos y dos más con la selección polaca.

Igualmente, el equipo contará con el mediocampista Sebastian Kehl, quien cumplió con su recuperación después de una lesión en la costilla.

Notimex