13 de mayo de 2013 / 09:48 p.m.

Cadereyta.- • Unas maletas abandonadas en la entrada de una quinta llevó al descubrimiento de dos cadáveres ocultos en los baños de la parte trasera de la propiedad.

La central de la Policía de Cadereyta recibió la llamada alrededor de las 11:00 horas, reportando la presencia misteriosa de cuatro maletas, que permanecieron ahí por largo tiempo.

La quinta está ubicada en el ejido Concepción, en el municipio de Cadereyta, a 15 kilómetros de la carretera a Reynosa, con dirección hacia el sur.

Al llegar los elementos policiacos, revisaron las maletas y encontraron ropa de niño y de mujer, así como teléfonos celulares.

Al inspeccionar el resto de la vivienda, encontraron en los baños del fondo los cuerpos de dos jóvenes, de entre 23 y 28 años, de complexión delgada, descalzos, con camisetas tipo polo, pantalón de mezclilla y con manos y pies atados.

Ambos cuerpos presentaban heridas por arma de fuego en el tórax y en el cráneo, sin embargo, en el lugar solo se ha encontrado un casquillo de 9 mm.

En el sitio, se encuentra personal del Servicio Médico Forense y de la Policía de Cadereyta.

REDACCIÓN