16 de octubre de 2013 / 10:38 p.m.

Porque son situaciones propias del futbol, el coach de los Auténticos, Pedro Morales, señaló que los Tigres mantienen plena confianza en el pateador Jesús Armando Villanueva, quien falló dos intentos de gol de campo que pudieron darles el triunfo sobre Chihuahua en tiempo regular.

Morales puso como otra referencia a los mariscales de campo Francisco Mata Charles y Luis Gómez Brull, quienes no han tenido en el año la consistencia que se esperaba.

"Es como todo, cuando empezó no me digan que Maltos no falló, verdad, falló muchas Maltos también pero pues más adelante José Carlos llegó a un punto donde casi no fallaba pero pues es parte del proceso de aprendizaje", indicó Morales.

"Igual que los quarterbacks, mucha gente esperaba que los quarterbacks de ninguna manera ejecutaran como están ejecutando y pues allí estamos sacando los juegos, estamos sacándola bien, siento que podemos tener un buen equipo en crecimiento".

Villanueva erró dos goles de campo sobre el final del cuarto cuarto, incluyendo uno de 44 yardas totales, que provocó que el partido anterior contra las Águilas se fuera a series extra.

¿Y MAX?

Pedro Morales explicó que Max Villarreal se ha ausentado del equipo debido inicialmente a una intervención en la dentadura.

El quarterback y receptor novato no ha regresado al equipo pero mientras avanza la temporada le sigue contando su primer año de elegibilidad, agregó el coach.

Los Auténticos Tigres enfrentarán este viernes a las 19:00 horas en el Gaspar Mass a los Burros Blancos del Politécnico en el penúltimo juego del calendario regular de la Onefa.

Un triunfo les garantizará tener en casa los posibles duelos de semifinal y final.

Tomás Víctor López