22 de mayo de 2013 / 01:03 a.m.

Cuando se aprestaba a regresar al ring a recuperar su cetro mundial Supermosca, la cigüeña le volvió a salir al paso a Ana María 'La Guerrera' Torres que actualmente lleva dos meses y medio de embarazo.

En una entrevista exclusiva ‘La Guerrera’ no ocultaba su felicidad.

"Mucha gracias, estoy muy contenta porque otra vez nos dieron la noticia de que vamos a tener otro bebecito y la verdad que sí es rápido, ya con Cristóbal que tiene cinco meses y el bebé que viene en camino, cerraríamos la fábrica, ya eso sería todo", dijo Torres.

La originaria de Ciudad Neza entra en otra etapa, la de la mujer de hogar, la de madre y esposa, esa era que había sacrificado por sus logros en el terreno profesional y no se arrepiente.

"Coseché los triunfos que gracias a Dios pude lograr y que luego muchos boxeadores se quedaron con esas ganas, y pues yo ahorita estoy disfrutando lo que es la parte de mi familia, afortunadamente las cosas se han dado muy bien mi esposo, mi niño y el bebé que viene en camino estamos llenos de salud".

Lo que dejó en claro es que tras dar a luz a su segundo bebé, ya solamente volverá al ring a pelear en dos o tres combates de despedida.

"Ya Dios dirá el año que viene, regresar a hacer dos o tres peleítas del retiro y ya ir pensando en el retiro y dedicarme a mis hijos" aseguró.

 SEGUIRÁ EN EL BOXEO

El hecho de que deje de pelear, no alejará a Ana María del boxeo, por el contrario, entra a otra etapa, dejando en claro que el pugilismo no pierde a su mejor exponente femenil.

"No la pierde porque no me muero, aquí seguimos en esto del boxeo, afortunadamente estamos trabajando como entrenadora en el gimnasio que tenemos en Neza y vamos a abrir otro en el centro del Distrito Federal y pues estamos ahí y si Dios quiere el año que entra trataremos de hacer una empresa y apoyar a los boxeadores que quieran salir adelante".

Isaac Guerra