26 de junio de 2013 / 09:27 p.m.

Ciudad de México • El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que respecto al caso Heaven, se están realizando investigaciones sólidas que van a derivar en procesos penales. Agregó que la Ciudad de México siempre dará una respuesta contundente contra este tipo de acciones.

Reconoció que durante su experiencia como jefe de gobierno y procurador capitalino, no se había encontrado con un caso similar; sin embargo dijo, "habrá resultados".

"En materia penal todos los expedientes, todos los asuntos son sui géneris. Éste tiene características muy específicas, que al menos yo te puedo decir, que en toda la experiencia que he tenido, desde las áreas de seguridad hasta las áreas de procuración de justicia, no me había tocado ver con estas características. Sin embargo, eso no quiere decir que no tengamos la posibilidad de ir dando los resultados como se están dando", afirmó.

Respecto a la vigilancia que actualmente opera en la Zona Rosa dijo que todas las acciones van encaminadas a cambiar la imagen, donde se retoman las recomendaciones del Consejo Consultivo.

"Yo creo que la Zona Rosa va en una estrategia trazada de acompañamiento (…) en este Consejo lo que se ha propuesto, lo que ya se ha planeado es una entrada importante de los empresarios para poder cambiar la imagen de la Zona Rosa", finalizó.

ANA CECILIA MÉNDEZ