26 de enero de 2013 / 02:06 a.m.

 El Manchester United llegó a un acuerdo con el Crystal Palace, para hacerse de los servicios, a partir de julio próximo, del joven extremo inglés de origen senegalés Wilfried Zaha.

Zaha, de 20 años, proveniente del Crystal Palace, es uno de los jóvenes talentos del futbol inglés, inclusive ya debutó en selección nacional, en un partido amistoso ante ingleses y suecos, en noviembre de 2012.

El sitio oficial de su todavía equipo, señaló que el acuerdo se concretará a principios de la próxima semana y Zaha jugará a préstamo con los Devils, hasta el cierre de la temporada.

"Estoy encantado de unirme al Manchester United y acabar con las especulaciones", declaró el joven extremo.

"Me gustaría agradecer a los propietarios del Palace por sus esfuerzos, sin embargo, los próximos cinco meses estaré completamente centrado en el Crystal Palace", agregó Zaha.

En rueda de prensa, Sir Alex Ferguson, director técnico de los "Red Devils", no quiso abundar en la adquisición del aún jugador de Crystal Palace, se limitó a decir que la institución acostumbra a contratar a jugadores jóvenes con potencial y que espera el muchacho disfrute su estancia en el actual líder de Inglaterra.

 Notimex