21 de junio de 2013 / 11:47 p.m.

El delantero chileno de Morelia, Héctor Mancilla, dijo que su expectativa es conseguir un torneo destacado en lo grupal e individual, por lo que buscará aportar goles, para llegar a los objetivos trazados.

"Queremos primeramente que el grupo ande bien y en lo personal marcar goles que ayuden al equipo, pero lo importante es que el equipo tenga un gran torneo", destacó el jugador, al término de la práctica de este día.

Mancilla espera que el aporte que hagan los refuerzos que se integraron al equipo para el Torneo Apertura 2013, de la Liga MX, serán importante para llegar a instancias finales y pelear por la obtención del campeonato.

"Los jugadores que vengan a integrar el plantel, serán de gran ayuda y aportarán al grupo, sabemos que son grandes jugadores. En el torneo anterior nos quedamos cerca, tenemos la espinada clavada, ahora tenemos que hacer una buena preparación".

Por ello, para el delantero chileno, el siguiente torneo será una revancha deportiva, para mejorar lo logrado en el Clausura 2013, en el que se quedaron a sólo un gol de avanzar a la fase de semifinales.

"El torneo pasado hicimos un gran cierre que nos permitió llegar bien preparados, lamentablemente se cometieron errores en partidos claves que no se pueden hacer en liguilla, pero aprendimos de esa experiencia, para no cometerlos en este torneo".

Notimex